Saturday, January 15, 2011

Educación con juegos de aprendizaje

¡Time4Learning ayuda a niños hispanohablantes a tener éxito en escuelas Americanas!
Time4Learning tiene nuevo enfoque que toma ventaja de la tecnología actual. Es un programa conveniente de educación en el hogar que combina el aprendizaje con la diversión de juegos educativos.
Time4Learning es la pequeña ayuda que puede hacer una gran diferencia en los estudios de sus niños. Particularmente aquellos niños que tienen otra lengua nativa a la del hispanoparlante.
Las clases del arte de lenguaje y matemáticas facilitan a un amplio programa preescolar, de escuela primaria, y secundaria. La ciencia y las clases de estudios sociales se brindan como un bono para la mayoría de los grados.
A los niños les gusta utilizar su computadora para aprender y desarrollar sus habilidades. Time4Learning provee educación a través de juegos y da a sus estudiantes independencia a medida que avanzan a su propio ritmo.
A los padres les gusta que pueden estar al tanto con el progreso realizado de sus niños.Time4Learning adelanta la enseñanza individualmente a través de una secuencia de aprendizaje que asegura el dominio de sus habilidades y conceptos y así logran sus niños salir adelante.
¿Tienen un niño con habilidades de matemáticas y lectura a diferente nivel? No hay problema, solo díganos durante su registración y tomaremos las medidas necesarias.
Time4Learning ha probado ser efectivo , es de costo bajo mensual y le ofrece una garantía de devolución de su dinero. Puede estar tranquilo y seguro que funcionara para su familia, ¡completamente libre de riesgos! ¡

Padres Hispanos desean ayudar a sus niños a tener éxito en sus tareas escolares. Querer ayudar no es suficiente. ¡Time4Learning es su solución!

No comments:

Post a Comment