Saturday, March 2, 2013

construcción de vocabulari: Sentencias MatchIt


Sentencias MatchIt es divertido VocabularySpellingCity juego de match palabra que guía a los estudiantes para que coincida con frases con la palabra que mejor los complete. El objeto de las penas MatchIt es hacer coincidir con precisión la palabra que llena el espacio en blanco de la pena correspondiente. Sentencias MatchIt es excelente para la construcción de vocabulario. También se basa la lógica y habilidades de razonamiento, al exigir a los estudiantes a encontrar la mejor solución global mediante el uso de un proceso de eliminación. Sentencias MatchIt está disponible como una actividad en línea o como una hoja de trabajo imprimible.

Instrucciones de Sentencias MatchIt: Para jugar, haga clic en los puntos para que coincida con las frases de la derecha con las palabras de la izquierda mejor que las realice. Cuando haya terminado, haga clic en el botón Enviar. Para largas listas, haga clic en el botón Siguiente para ver la siguiente serie de palabras y frases. Cuando haya terminado el juego, haga clic en el botón Finalizar.

Sentencias MatchIt Instrucciones para imprimir: Para crear una hoja de trabajo imprimible frases búsqueda, sólo tiene que seleccionar una lista, a continuación, haga clic en el icono de la impresora junto a MatchIt Sentencias de la página de juegos, o haga clic en el icono de la impresora arriba al lado de la lista seleccionada.

Arriba están algunas listas para que usted elija para jugar el juego Sentencias MatchIt. También puede reproducir frases MatchIt con su propia lista o usar ninguna de las listas disponibles en nuestro sitio. Los miembros Premium pueden utilizar las listas para jugar Definiciones MatchIt también! Miembros libres pueden jugar Definiciones MatchIt utilizando cualquiera de las listas en esta página o en la sección de Recursos para Maestros.

No comments:

Post a Comment