Tuesday, November 9, 2010

Buscando Cursos de Ingles Online

Estaba buscando Cursos online. Me pregunto como podria buscar buenos cursos de Inglés Gratuitos de los que poder recibir ayudas y correcciones sin temer cometer errores a la hora de transcribir mi idioma, el español al inglés. Ya que programas tan comunes como Herramientas del Idioma de Google dejan bastante que desear. Si alguien conoce alguna página que me pueda servir de ayuda o que de verdad sea útil me gustaria que me comentara o me dijera de algunos.

* Yo he encontrado uno bastante sencillo para iniciarse en la pronunciación, deletrear y adquirir vocabulario, una web en inglés llamada.: www.spellingcity.com y otra llamada... www.time4learning.com. Si alguien quiere visitarlas espero que les sirva de ayuda al igual que me han servido a mi.

Un Abrazo.

No comments:

Post a Comment