Monday, November 8, 2010

En Florida Aprendiendo Inglés

Tengo 24 años, soy de Tenerife, en Canarias. Y estoy pasando algun tiempo en los Estados Unidos con mi prima y su familia intentando mejorar mi Inglés. Estoy en mi 4ª semana aqui y hasta el momento he tenido gran cantidad de progreso aprendiendolo. Me ha costado aunque aqui es más fácil practicarlo. Siendo objetivo y pensando que llevaba sin estudiar el inglés desde que tenia más o menos entre los 14 a 16 años, mi nivel de inglés no es tan bajo como creia ya que tengo bastante vocabulario para el nivel que nos enseñan en España, aunque como ya digo me cuesta mucho lo que seria la pronunciación, más habiendo dicho que soy de Canarias donde la Z y la C no la pronunciamos correctamente. Sin embargo he encontrado dos páginas webs que me han ayudado en cuanto a este último punto como es la Pronunciación, la primera de ellas es.. www.spellingcity.com y la otra es... www.time4learning.com en ellas encontré varios juegos y métodos didácticos para aprender y mejorar la pronunciación y vocabulario. Espero que Os sea de interés como lo han sido para mi y si cualquiera que entre en ellas no tiene reparo, me gustaria me comentara que tal le ha ido en ellas.

Un Abrazo de un Tinerfeño en Florida.

No comments:

Post a Comment