Friday, November 12, 2010

En Clases de Inglés

Hola de nuevo...!!! De vuelta por el Blog para contar que siguiendo con mi parendizaje de inglés aqui en Florida, concretamente en Fort Lauderdale. Me ha inscrito mi prima en una academia de inglés que me viene de perlas, como decimos en España. Está claro que sñolo escuchando a intentando hablar el idioma anglosajón es complicado por lo que el marido de ella pensó que seria una buena idea apuntarme, ya que antes de venir a America tambien me lo planteé pero al final por circunstancias no pude... Hoy ha sido mi segundo dia y la verdad es que a parte de lo agradable que es la Academia, comparto clase con gente de otros paises en los que la Cultura es taaaaan distinta a la mia y de los que creo que puedo aprender bastante. Cada semana en clase por lo que tengo entendido.. ( en Inglés ) Cada uno hace de profesor y explica el tema que quiera o elija y eso es muy interesante y entretenido, por lo que las clases se hacen distendidas y más amenas. Como ya escribi anteriormente, mi punto más debil en el inglés es lo que tarda mi mente en transformar las ideas en palabras. Algo complicado ya que como me dijeron el otro es el camino más largo. De momento, la gente me dice que nota mi mejoria a la hora de hablar y SOBRETODO de entender a las personas cuando hablan, ya no me hace tanta falta que me hablen más despacio porque ya sea por contexto o por entendimiento y mejores conocimientos, se me hace todo MÁS FÁCIL y eso... Me Alegra Mucho.. =)

No comments:

Post a Comment